Servicios

Instalación de cámaras de seguridad CCTV

Actualmente los sistemas de seguridad evolucionan de una manera más fácil, pues la gestión de la seguridad se expande con funciones inteligentes gracias a la tecnología. Los sistemas abiertos proporcionan un medio más productivo y más rentable en cuestión de vigilancia. La transición a video IP ofrece nuevas posibilidades, la tecnología digital llega a alcanzar niveles sin precedentes.

Matenimiento de Redes Starpls

Instalación de redes

Un sistema de red creado por nosotros, es una garantía de estabilidad y satisfacción. Para responder a la evolución de la red informática de su empresa, esta implementación debe tener en cuenta tanto los requisitos actuales como las necesidades futuras, un nuevo diseño de locales, estaciones de trabajo adicionales y sistemas backup.

Mantenimiento y Soporte Startpls

Servicio y mantenimiento de redes y CCTV

Su infraestructura de red básica debe planearse cuidadosamente para obtener el máximo uso y productividad durante su vida útil. El cableado de su red puede asegurar que su sistema funcione correctamente, desde el inicio en su servidor, cámaras de seguridad, y la red inalámbrica. Es importante mantener al día el cableado de su empresa y de las cámaras de seguridad.

¿Buscas algún servicio de redes o cctv?

Podemos ayudarte vía telefónica, y poder concertar una cita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación web y perfeccionar tu experiencia como usuario.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?